PRUEBAS DE ANTÍGENO

Instalan módulos de atención para sospechosos de Covid, en 3 municipios de Morelos

Instalan módulos de atención para sospechosos de Covid, en 3 municipios de Morelos
Foto: (Especial)
Al día 13/09/2021 22:04 Redacción Actualizada 22:04
 

CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) anunció que los módulos de atención integral para pacientes sospechosos de Covid-19 se instalarán en Tlaltizapán, Atlatlahucan y Coatetelco.

La dependencia sanitaria precisó que estarán disponibles los días 13, 14, 15 y 17 de septiembre, en un horario de 9 a 14 horas; el jueves 16 no habrá servicio.

Indicó también que las pruebas de antígeno para niñas y niños de cero a cinco años estarán disponibles en la cancha techada de Santa Rosa, a un costado del Centro de Salud, en Tlaltizapán; ahí mismo, se habilitará el módulo para atender a partir de los seis años en adelante.

Lee también: Vecinos del Cerro del Chiquihuite abandonan sus casas por miedo a otro derrumbe 

Además, en Atlatlahucan el módulo de pruebas se instalará en la explanada municipal, mientras que en Coatetelco, estará en el Centro de Salud de la colonia Centro; ambos aplicarán prueba de antígeno desde los seis años en adelante.

Refirió que los padres de familia y/o tutores deberán presentar la CURP de las y los niños de cero a 5 años, así como de los menores de 18 años, mientras que el resto de la población tienen que presentar identificación oficial. Finalmente, indicaron que los módulos brindan asistencia gratuita.

Comentarios