Gobernador pide a ciudadanos que cuiden su salud

Inician Campaña de Vacunación Contra la Influenza 2019-2020, en Morelos

Morelos vacunas influenza
El gobernador Blanco exhortó a todos los morelenses a acudira consulta médica
Redacción
22/10/2019 - 19:04

TETELA DEL VOLCÁN.— El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo exhortó a los morelenses acudir a consulta, recibir antención médica y hasta hospitalaria, porque lo más importante es preservar la salud de la población y con ello demostrar que “en Morelos no hay ciudadanos de primer y segundo nivel”.

Además, aclaró que para su administración el bienestar de la sociedad es fundamental, en virtud de que “cada ciudadano es valioso y nuestra obligación y deber es apoyar y velar por su salud, seguridad y educación”.

En la ceremonia en que inició la Campaña de Vacunación Contra la Influenza 2019-2020, se explicó que la dosis que se aplica es segura, eficaz, gratuita y se encuentra disponible en las unidades médicas de la entidad.

Y la mejor prueba de ello fue que se le aplicó una dosis al mandatario Blanco Bravo, y a los servidores públicos que le acompañaron, lo que motivó a la población, en especial a las personas adultas, a recibir el biológico.

Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la Secretaría de Salud estatal, expuso a los presentes que este programa se aplica, de manera especial, en las comunidades más apartadas de la entidad para brindar protección sanitaria a la población.

Cuando concluyó la ceremonia de la campaña de vacunación, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió en calidad de invitado de honor, a la inauguración de la Casa de Salud en la localidad de Xochicalco, cuya atención está a cargo del municipio.

 

TUS COMENTARIOS