LLEGA A CUERNAVACA

Inicia segunda dosis de Pfizer contra Covid en adultos mayores, en Morelos

Inicia segunda dosis de Pfizer contra Covid en adultos mayores, en Morelos
Al día 29/04/2021 21:04 Redacción Actualizada 22:01
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Autoridades federales y estatales informaron que del 3 al 5 de mayo se aplicará la segunda dosis de Pfizer contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años, incluidos los de 75 y más, en la capital; con lo que más de 37 mil personas completarán su esquema de vacunación.

Explicaron que deberán acudir a los módulos donde se inyectaron el primer biológico. Los días 3 y 4 de mayo estarán disponibles el Hospital Militar de Zona, ubicado en avenida Domingo Diez sin número, colonia El Empleado; este punto será a pie.

Asimismo, en el Tercer Regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde el ingreso será en vehículo sobre la avenida Emiliano Zapata 1002, Zona Militar.

Del 3 al 5 de mayo, la población adulta mayor también podrá inmunizarse en los siguientes puntos: la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, en la carretera Jiutepec-Cuernavaca kilómetro 1.5, colonia Revolución y en la escuela primaria “Narciso Mendoza”, en la calle Allende número 1, colonia Amatitlán.

También estarán habilitados módulos en la explanada “La Lagunilla”, la secundaria número 4 “Valentín Gómez Farias” y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Las autoridades pidieron llevar una identificación que incluya CURP y el comprobante de la primera dosis.

Los que se aplicaron el biológico el 12 de abril deberán inmunizarse el 3 de mayo, quienes acudieron el 13 de abril serán vacunados el 4 de mayo y los que recibieron la dosis el 14 de abril se inyectarán el 5 de mayo.

EL DATO

Alistan autoridades del estado de Morelos la jornada de vacunación al personal educativo.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios