gigantes en la ciudad

Increíbles dinosaurios robóticos invaden Iztapalapa

Se expone la muestra temática de más de 24 dinosaurios robóticos con movimiento y sonido

exposición dinosaurios robóticos gigantes en iztapalapa

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 22/04/2019 17:32 Actualizada 18:26
 

David estaba ansioso por ver a un ‘gigante’ de tamaño real, quería vivir y conocer de cerca a esos dinosaurios que habitaron la tierra hace 160 millones de años.

La aventura de los Dinosaurios Robóticos inició con el esqueleto de un tiranosaurio, el cual tomó por sorpresa al pequeño y a su hermana Estrella, quienes se sorprendieron al ver que la estructura ósea tenía vida.

En el trayecto de la selva presenciaron el increíble nacimiento de un velociraptor, también del exclusivo y único Drontosarus, que mide 20 metros de largo.

A la pequeña Estrella y a su papá les encantó cuando la paleontóloga les presentó al Amargasaurus, un dinosaurio que tenía estómagos y guardaba algo de comida y agua en sus cachetes. Contrario a su nombre Amargasaurus era un dinosaurio muy coqueto. 

Mientras caminaban en medio de la selva, escucharon el temible rugido del dinosaurio más famoso y temido, el Tiranosaurio T-Rex.

Al unísono se escuchó un ¡Wow! de las decenas de adultos y niños cuando se vieron frente a frente con el majestuoso T-Rex, que inmediatamente mostró sus enormes dientes puntiagudos al trompo que azotaba su larga cola, listo para atrapar a su presa.

Al final del recorrido Estrella y David fueron afortunados de ver a un mamut y un tigre dientes de sable que vivió en la Era del Hielo y de aprender más de los Dinosaurios.

Este evento temático cuenta con la exhibición y ambientación de más de 24 dinosaurios robóticos con movimiento y sonido; también encontrarás Cine 3D, Arenero con fósiles, pared escaladora, entre otros. 

¿DÓNDE?

Parque Cuitláhuac. Eje 6 Sur, esquina Av. Guelatao, Iztapalapa, todo el mes de abril. Acceso 60 pesos. Después irán a la zona del Tepeyac.

Comentarios