QUEDAN MAL POR TERCERA VEZ EN LA SEMANA

Inconformes bloquean avenida Emiliano Zapata, piden vacunas vs Covid en Morelos

Inconformes bloquean avenida Emiliano Zapata, piden vacunas vs Covid en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
Al día 12/06/2021 14:38 Carlos de la Fuente Actualizada 15:29
 

CUERNAVACA, MORELOS. –Por tercer día consecutivo inconformes que asistieron a los puntos de vacunación en la ciudad capital para recibir el biológico contra el Covid-19, se manifestaron y bloquearon la avenida Emiliano Zapata, frente al tercer Regimiento Blindado, debido a que fueron informados que no había vacunas.

Cerca de las 10:00 de la mañana, al menos 100 personas que estaban en el exterior de la zona militar, fueron informados que no serían inoculados ya que el proceso llevaba un orden y ese día no había vacunas hasta nuevo aviso.

EN BOLA

Inconformes por la situación, decidieron unirse y bloquear por varios minutos la avenida, exigiendo que una autoridad saliera y les diera una solución en ese momento.

Luego de aproximadamente media hora, personal de la Secretaría de Bienestar llegó al lugar y dialogó con los inconformes, a los cuales trasladaron a su sede para ser inoculados y dejaran de hacer conflicto, esto pese a que habían anunciado la suspensión de dosis a personas de 50 a 59 rezagados.

Comentarios