ESTE MARTES

Pipero se pone a echar carreritas y todo termina en aparatoso incendio, en Circuito Exterior Mexiquense

Pipero se pone a echar carreritas y todo termina en aparatoso incendio, en Circuito Exterior Mexiquense

(Foto: Videos)

Al día 28/06/2022 14:50 Ignacio Ramírez Actualizada 15:07
 

ESTADO DE MÉXICO.- Minutos de incertidumbre vivieron automovilistas que circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) y habitantes de la Colonia Los Aguiluchos en el municipio de Nextlalpan, cuando esta mañana un camión cisterna cargado con gas se incendió, sin dejar heridos.

La conflagración se registró alrededor de las 8:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 21+500 en dirección al sur de la vialidad.

Según información preliminar, el operador de la pipa con capacidad de mil litros de la empresa Flamamex intentó rebasar un vehículo, pero terminó golpeándose contra la contención cuando se dirigía a la caseta de Tultepec.

whatsapp_image_2022-06-28_at_12.34.53_pm.jpeg

Tras la colisión, se registró un incendio y los dos tripulantes se echaron a correr para ponerse a salvo.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del Estado de México y de Nextlalpan, así como, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Ecatepec, quienes cerraron la circulación en ambos sentidos mientras controlaban el siniestro.

whatsapp_image_2022-06-28_at_12.34.53_pm_1.jpeg

Un representante de la empresa Flamamex S.A. de C.V se presentó en el sitio para saber sobre lo ocurrido y responder por los daños causados.

Tras un par de horas el incendio fue controlado en su totalidad y la unidad involucrada fue retirada en grúa.

Comentarios