SE HIZO VIRAL

Identifican a policía que fue grabado en acto sexual por su compañero, en el Metro de CDMX

Identifican a policía que fue grabado en acto sexual por su compañero, en el Metro de CDMX
(Foto: Video)
Al día 17/06/2021 07:18 Redacción Actualizada 07:19
 

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial que estaba adscrito a la vigilancia en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, fue exhibido en video tras protagonizar un acto sexual con una mujer.

Por este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el uniformado fue destituido en tanto se investigan los hechos.

Aparentemente, el video fue filmado por un compañero del agente policiaco frente a las escaleras de la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

En las imágenes, grabadas el 5 de abril, se ve que el agente está parado junto a una mujer que usa un cubrebocas de Blue Demon, con el cabello pintado de azul y tiene una falda negra levantada hasta la cintura.

El uniformado tiene su mano aferrada a los glúteos de la mujer, mientras ella observa a todos lados, aparentemente, para que nadie la vea.

Tras la difusión de ese video en redes sociales, la SSC informó que el oficial ya fue identificado y separado de su cargo, pero el imputado declaró en Asuntos Internos que esa acción fue un acto concensuado, pues mantiene una relación con la mujer.

Apenas el sábado, un policía fue grabado cuando noqueó a un usuario del Metro que se negaba a ponerse el cubrebocas en la estación Indios Verdes de la Línea 3 y también fue suspendido de su cargo. 

Comentarios