SERÁ EL SEGUNDO HIJO DEL FUNCIONARIO

Hugo López-Gatell y su novia esperan su primera bendición, amiga revela dos embarazos

Hugo López-Gatell y su novia esperan su primera bendición, amiga revela dos embarazos
(Foto: Twitter)
Al día 07/09/2021 20:42 Redacción Actualizada 20:42
 

Uno de los funcionarios más mediáticos del momento es el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien se dio a conocer a nivel nacional gracias a sus conferencias diarias para informar a los mexicanos sobre el comportamiento del Covid-19 y ahora ha dado de qué hablar por una noticia que rodea su vida personal. 

Y es que de acuerdo con información de la Agencia de Contenidos "Cuna de Grillos", el funcionario y su pareja, Rebeca  Peralta Mariñelarena, están esperando a su primer hijo. 

En una publicación de Facebook, de finales de julio, la directora de la SEP compartió un mensaje en el que aseguraba que no se había podido vacunar contra el Covid-19, debido a que su bebé no cumplía las semanas necesarias para poder recibir el biológico. Sin embargo, más tardo consiguió vacunarse

La información fue confirmada a través del perfil de Facebook de Veka García, quien también está embarazada y aprovechó el momento para tomarse una fotografía con los funcionarios y sus respectivos vientes abultados. 

"Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanistas de la 4T", escribió la mujer para acompañar su publicación. 

La historia de amor entre López-Gatell y Peralta, se dio a conocer en octubre de 2020, cuando el subsecretario fue captado por una lente anónima en plena cita romántica con una mujer en el restaurante Vecchino Forno, en la colonia Roma Norte de la CDMX. Para ese entonces, la identidad de la enamorada era desconocida. 

Para el 2 de enero de 2021, la pareja fue vista en el restaurante El Alquimista, en la playa Zipolite de las costas de Oaxaca. Fue aquí cuando se descubrió la identidad de la novia del subsecretario. 

Luego de salir a la luz el nombre de Rebeca Peralta, se comenzó una búsqueda en la que se reveló que la mujer estudió Filosofía y Letras en la UNAM. 

En mayo de este año, los enamorados fueron captados de nueva cuenta en plenas vacaciones, en las paradisíacas playas de Oaxaca. 

No fue hasta la tarde de este 7 de septiembre cuando se supo que la relación subió de nivel, pues ahora están esperando un hijo. Es de mencionar que este sería el primer hijo para Rebeca, mientras que sería el segundo para Gatell, quien tiene un hijo de 11 años con su primera esposa, la doctora Arantxa Colchero. 

Comentarios