SERÁ ESTE VIERNES

Hugo López-Gatell anuncia fin de las conferencias vespertinas sobre Covid

Hugo López-Gatell anuncia fin de las conferencias vespertinas sobre Covid
Al día 10/06/2021 18:09 Redacción Actualizada 18:09
 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, adelantó que el esquema de comunicación sobre la pandemia de Covid-19 tendrá cambios, con los que se dan por terminadas las conferencias vespertinas diarias, las cuales, dijo, podrán llevarse a cabo sin especificar si serán semanalmente o periódicas.

El subsecretario indicó que el próximo viernes 11 de junio será el cierre del ciclo de la conferencia vespertina, por el momento. Sin embargo, quedarán abiertos otros espacios, como el Pulso de la Salud, todos los martes, durante la conferencia matutina del presidente López Obrador.

Garantizó, además, que se tendrán abiertos en todo momento diversos canales para escuchar y responder preguntas; sin embargo, dijo que ante la estabilidad de los indicadores, la instrucción es informar y ampliar la información de otros temas de salud. Asimismo, aseguró que el semáforo epidemiológico continuará vigente.  

EL DATO

506 días trascurrieron entre la primera conferencia Covid-19, realizada el 22 de enero de 2020, y la última que se llevara a cabo este 11 de junio de 2021.

Comentarios