DE FORMA VOLUNTARIA

Hospitalizan por Covid-19 a Vicente Fox y Marta Sahagún, esto es lo que se sabe

Hospitalizan por Covid-19 a Vicente Fox y Marta Sahagún, esto es lo que se sabe

(Foto: Twitter)

Al día 08/08/2021 11:56 Redacción Actualizada 17:32
 

De acuerdo con el Centro Fox, expresidente de México Vicente Fox y la exprimera dama Marta Sahagún, enfermaron de Covid-19, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.  

La asociación civil fundad por Fox Quesada dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, en donde publicaron un comunicado. 

"El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Martha Sahaugún dieron positivo a Covid-19, por lo que de forma voluntaria, optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos", informó Centro Fox. 

Aunque Fox ha estado activo en sus redes sociales, al momento, no ha hablado sobre su estado de salud, sin embargo agradeció a quienes se han preocupado y enviado buenos deseos, incluyendo a Felipe Calderón. 

"Le deseo a @VicenteFoxQue y a su esposa Martha Sahagún un pronto restablecimiento", escribió el expresidente en su cuenta de Twitter. 

No es la primera vez que se reporta el contagio de Covid en un expresidente de México, pues Calderón Hinojosa ya había dado positivo a una prueba, motivo por el cuál también fue hospitalizado y se recuperó favorablemente. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios