DICEN QUE NO HAY DELITO

Hombre besa a la fuerza a niña de 6 años y autoridades lo liberan, en Chiapas

Hombre besa a la fuerza a niña de 6 años y autoridades lo liberan, en Chiapas

(Foto: Especial)

Al día 14/08/2021 11:20 Redacción Actualizada 14:07
 

En redes sociales, un video de presunta pedofilia causó indignación entre los cibernautas debido a que un sujeto fue captado besando a la fuerza a una niña, en Chiapas. 

Los hechos ocurrieron en la Central de Abasto del municipio de Comitán. 

Cámaras de seguridad de uno de los establecimientos grabó el momento en el que la pequeña se encontraba jugando entre los pasillos. 

Fue entonces que un hombre, quien cargaba unas bolsas, las deja en el suelo, y sin pensarlo se acerca a la menor para besarla en la boca. 

Aunque la pequeña puso resistencia y forcejeaba para soltarse, el hombre la tomó del rostro para no dejar de besarla. 

Tras varios segundos, él la suelta, vuelve a tomar sus bolsas y se retira sin ser detenido; en tanto la niña, junto con otro menor, corren aterrados para pedir ayuda. 

Luego de viralizarse el video, las autoridades buscaron al presunto abusador, quien fue identificado como Rubén “N”. 

No obstante, la molestia fue peor para los usuarios de internet después de darse a conocer que, aunque fue aprehendido, tiempo más tarde el hombre liberado debido a que las autoridades consideraron que “no violó a la menor”, por lo que el beso que quedó grabado no fue un delito. 

Ahora, el sujeto encuentra en libertad, mientras que nada se sabe de la menor y su familia y si se presentará una denuncia por abuso sexual.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios