HISTORIAS DE TAXISTAS

"Se subió una ñora fantasma a mi taxi y me dio mensajito de por vida": Taxista de la CDMX

"Se subió una ñora fantasma a mi taxi y me dio este mensajito": Taxista de la CDMX

"Se subió una ñora fantasma a mi taxi y me dio este mensajito": Taxista de la CDMX (Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 27/01/2023 19:56 Rodolfo Rosales Actualizada 19:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- "Le escribo para saber si es neta que publican las historias, porque tengo un compa que compra su periódico y por eso me enteré de esta onda". 

Así comenzó su presentación nuestro amigo: “Soy Juan Regules y lo que les cuento es la puritita verdad. Antes que nada, les digo que para nada que creía en fantasmas ni esas cosas raras que todos cuentan, siempre pensé que eran puras payasadas, pero lo mío sí estuvo bien gacho”.

Juan narra que iba por el rumbo del Hospital General, “eran cerca de las 12 de la noche y una ñora me paró, ya arriba, la vi triste, entonces le pregunté ‘¿por qué tan triste, jefa?’ sólo sonrío muy raro y se quedó callada.

“Seguí manejando y unas cuadras adelante me empezó a contar que tenía a una amiga internada muy grave, que era sola y por eso estaba al pendiente de ella, sólo que ahora iba por ropa porque ya estaba en las últimas y no quería dejarla.

“Hasta ahí, todo normal, la escuché como lo hago con la mayoría de mis pasajeros y me siguió contando que ‘pobrecita, está muy enferma y sola, por eso la estoy acompañando, aunque no creo que pase la noche. Voy por ropa y un poco de dinero por si se ofrece’, seguía con su plática.

“Luego, me preguntó si creía en fantasmas y yo me reí y dije: ‘hay que tenerles miedo a los vivos, los fantasmas no hacen nada’. No le hizo gracia: ‘no se burle joven, debe tenerles respeto, porque el día menos pensado se le puede aparecer uno’, al voltear por el retrovisor, ya no vi a la mujer, me paré y bajé del coche, pensando que se había dormido, pero no había nadie. Me acuerdo y se me enchina la piel y por si las dudas ya llevé mi coche a bendecir y ahora sí creo en fantasmas”, concluye Juan su relato.  

Manda tu historia al correo [email protected], o al whatsapp 9931158041.

Google News - Elgrafico

Comentarios