PIDEN INVESTIGAR CASO

Hija del alcalde del Edomex que murió en accidente aéreo teme por su vida y su familia

Hija del alcalde de Morelos que murió en accidente aéreo teme por su vida y su familia
Confesó que ha llegado a dudar hasta de los compañeros de su padre
Michelle García
14/01/2020 - 18:36

TOLUCA. — La muerte del presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, quien falleció al desplomarse el ultraligero que tripulaba el 4 de enero, debe ser investigada por autoridades de los estados de Morelos, del Estado de México y por la Fiscalía General de la República, señaló Vanessa Linares Zetina hija del alcalde. 

Aseguró que no se puede asegurar que se trató de un accidente, pues él ya había sido víctima de otros atentados y de amenazas de talamontes. 

“Mi padre tenía una pasión y era volar y era un gran piloto, el sitio donde rentaba la aeronave es de prestigio y las máquinas estaban en perfectas condiciones”, aseveró al destacar que en más de 30 años la empresa que rento la aeronave al edil no había registrado ningún accidente, 

“Tengo mucho miedo, temo por mi vida, por la de mi hijo y por la de mis familiares. Él ya había sufrido atentados, el último en Lagunas de Zempoala donde balearon a camioneta, tenía que salir con chaleco antibalas y en una camioneta blindada. Nosotros como hijos sufrimos amenazas” dijo. 

Confesó que ha llegado a dudar hasta de los compañeros de su padre, especialmente de su suplente Vicente Rivera, “pues asegura que lo que le pasó a mi padre fue un accidente y lo único que le urge es tomar protesta como interino”, indicó. 

 

TUS COMENTARIOS