DENUNCIA

¡Hambre desata canibalismo! Graban a perros comiéndose a otro lomito en albergue de CDMX

¡Hambre desata canibalismo! Graban a perros comiéndose a otro lomito en albergue de CDMX

(Foto: Twitter)

Al día 03/01/2022 18:21 Redacción Actualizada 18:21
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video enviado a una página de denuncias ciudadanas le ha dado la vuelta a las redes sociales y se ha viralziado entre los internautas y es que han expresado gran indignación al ver el maltrato animal del que son víctimas, los perros rescatados que se encuentran en un albergue de la alcaldía Azcapotzalco. 

En el breve clip de apenas unos segundos se puede ver una lamentable escena, pues se alcanza a apreciar que un perro ya fue devorado por otros que habitan en el refugio, probablemente por que los encargados los han dejado sin alimento durante mucho tiempo. 

De acuerdo con la información proporcionada por la denuncia anónima, se  trata del "Albergue Luisa", ubicado en la calle Papantla número 158, perteneciente a la colonia San Andrés. 

El "Albergue Luisa" nació para darle a los perritos de la calle una segunda oportunidad para encontrar una familia amorosa, sin embargo, causa asombro y enojo entre los internautas ver que la realidad es otra, pues al parecer, los peluditos que rescatan viven en condiciones inhóspitas, a tal grado de que ellos mismos se convierten en el alimento del resto. 

No pasó mucho tiempo de que las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, cuando varios usuarios se dieron a la tarea de arrobar en Twitter a algunas asociaciones en pro de los derechos de los animales, asimismo, solicitaron la ayuda de las autoridades de la Ciudad de México. 

"¿Alguien sabe dónde se denuncia a la policía de brigada animal?", comentó uno de los indignados internautas en un tuit que fue respondido por el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5). 

"Hola, compartimos el reporte con AgatanCdmx (Agencia de Atención Animal) para su atención", respondió la cuenta del C5. 

Es de mencionar que la Agencia de Atención Animal es un organismo gubernamental dedicado a la protección y bienestar de los animales de la Ciudad de México, por lo que se espera que en las próximas horas atiendan la denuncia para evitar que los perros de dicho albergue continúen haciéndose daño mutuo, posiblemente causado por la falta de atención y alimento. 

Comentarios