TODO POR UNA ‘MMDA’

Hallan culpable a asaltante que abusaba de sus víctimas en Neza

Brian Sergio, el presunto asaltante que además amenazaba a sus víctimas para obligarlas a…

Hallan culpable a asaltante que abusaba de sus víctimas en Neza

(Foto: Especiales)

Al día 21/06/2024 15:55 Ignacio Ramírez Actualizada 15:59
 

CHIMALHUACÁN. – Brian Sergio, el presunto asaltante que además amenazaba a sus víctimas para obligarlas a realizarle sexo oral, fue hallado culpable del delito de violación por un juez de Nezahualcóyotl.

Así lo determinó el juzgador durante una audiencia realizada en la Sala 5 de los juzgados de Control y Juicios Orales la tarde del miércoles; aunque será hasta el próximo martes que se determine la sentencia.

A principios de noviembre pasado, EL GRÁFICO publicó las denuncias contra el agresor, de 21 años, que habría cometido varios ataques y que fue identificado, por dos de sus víctimas.

Lee también: La Asociación Mexicana de Discotecas, Bares y Centros Nocturnos pide mano dura a bares clandestinos

Su captura derivó de un seguimiento que policías de investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Género de Chimalhuacán realizaron tras la difusión de un video en redes sociales.

Fue gracias a las características de la motocicleta —Yamaha roja con negro, sin salpicadera ni espejos retrovisores— que los agentes lo ubicaron en calles de la colonia Ciudad Alegre de esta localidad.

“Se me hizo fácil”, respondió a los agentes cuando lo detuvieron.

La sentencia se logró en gran medida por la presión de los defensores de Derechos Humanos de “Amor y Rabia”, que apoyaron a las víctimas.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Nezahualcóyotl Estado de México

Comentarios