EN CIUDAD CHAPULTEPEC

Habitantes en Cuerna aseguran que piperos “hacen su agosto” con ellos, pues no tienen agua

Habitantes en Cuerna aseguran que piperos “hacen su agosto” con ellos, pues no tienen agua

(Foto: Francisco Quiroz)

Al día 10/08/2021 16:38 Redacción Actualizada 16:38
 

POR: FRANCISCO QUIROZ

CUERNAVACA, MORELOS.— Este fin de semana vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec cumplieron dos semanas sin el servicio de agua potable y han tenido que comprar pipas que les cuestan hasta 700 pesos cada una. 

Esto representa un negocio redondo para los “piperos”, pues tan solo en la unidad habitacional de esa localidad existen más de 30 edificios que durante todo este tiempo han comprado hasta seis pipas. 

Es decir, han pagado más de cuatro mil pesos para poder bañarse, lavar ropa y trastes. Así que cansados de la situación volvieron a manifestarse. 

Ya lo habían hecho el martes pasado en el bulevar Cuauhnáhuac que cerraron de forma parcial, pero al final no han tenido una solución. 

“En Ciudad Chapultepec seguimos sin agua, esta semana compramos tres pipas y solo hoy nos han dado una, así que decidimos bloquear porque no hay para cuándo una solución”, dijo la señora Imelda. 

Al final, los manifestantes volvieron a sus casas sin conseguir agua potable, pero con la amenaza de seguir protestando.

Comentarios