TEMEN EL INVIENRO

Habitantes de Morelos aseguran que las bajas temperaturas son más extremas cada día

Habitantes de Morelos aseguran que las bajas temperaturas son más extremas cada día

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 24/11/2021 17:36 Carlos de la Fuente Actualizada 17:36
 

HUITZILAC, MORELOS.- Habitantes de este municipio morelense señalaron que durante estos últimos días el frío ha sido muy intenso, por lo que esperan y temen que para la llegada del invierno la temperatura descienda de forma más drástica.

Las comunidades de Tres Marías y Fierro del Toro, hasta este momento, han sido los lugares en donde se han registrado las temperaturas más bajas, ya que el termómetro ha marcado hasta dos grados centígrados.

Los habitantes señalaron que, a consecuencia del cambio climático, las temperaturas se han vuelto extremas, ya que durante las mañanas y noches, el frío se siente muy duro, mientras que al mediodía el calor es extremo.

Lee también: Comerciantes alejan las explosiones y el Covid, en el mercado de cohetes de Tultepec

cuartoscuro_686923_digital.jpeg

(Foto: Cuartoscuro)

“Ya se siente mucho el frío. Esperemos que suba un poco porque si no, para diciembre y enero será muy fuerte; ya tenía mucho tiempo que no se sentía así”, expresó una mujer que habita en la comunidad de Tres Marías.

Finalmente, los habitantes comentaron que han comenzado a usar hasta el doble de prendas de vestir, mientras que en las noches, como ya es costumbre, usan de dos hasta cuatro cobijas para mitigar el frío.

7_15.jpg

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Comentarios