Cedió terreno

Habitante de Cuernavaca sigue en espera de pago de SCT por construcción del Paso Exprés

Pago Paso Exprés SCT
A más de dos años del levantamiento de esa vía rápida, Rosa aseguró que no se le ha dado una respuesta sobre el dinero
Xavier Omaña
22/11/2019 - 17:06

CUERNAVACA.— La señora Rosa García Hernández, habitante de la colonia Jardines, fue una de las vecinas que cedió parte del predio de su casa para la construcción del Paso Exprés, con la promesa de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le pagaría una indemnización por ocupar una fracción de su propiedad. 

Pero a más de dos años de la construcción de esa vía rápida, Rosa aseguró que la SCT en Morelos no le ha dado una respuesta sobre el dinero que le deben pagar por los dos metros de ancho y 16 de largo que cedió para esa obra. 

“Estoy viviendo ahí, pero la autopista ya está con la concesión y no han pagado, entonces tengo que costear el catastro a pesar de que ya no es mío, ya me lo están cobrando y en realidad ya no me pertenece; pero tampoco me han pagado por ese espacio, así que pido a la autoridad que me hagan caso”, expresó.

Y es que Rocío afirmó que ante la negativa de la SCT recurrió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); sin embargo, no ha tenido una respuesta. 

 

TUS COMENTARIOS