LES DECOMISAN ARSENAL

Tras operativo, atoran a 12 sujetos y rescatan a mujer secuestrada en Guerrero

Tras operativo, atoran a 12 sujetos y rescatan a mujer secuestrada en Guerrero

(Foto: Especial)

Al día 25/06/2022 22:12 Redacción Actualizada 22:12
 

GUERRERO.– Durante un operativo, la policía de Guerrero logró rescatar a una mujer que se encontraba secuestrada en el municipio de Iguala; además, 12 personas fueron detenidas.

El hecho ocurrió el jueves, luego de que agentes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro acudieron a un domicilio, ubicado sobre un callejón de la colonia Joyas.

En ese lugar, los uniformados en colaboración con la Coordinación Operativa de la Región Norte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, lograron detener a nueve hombres, así como tres mujeres.

Lee también: Atoran a tío violador que raptó a su sobrina y tuvo una bebé con ella, en Morelos

98_29.jpg

2987.jpg

Ellos son: Juan Carlos, Jesús Emilio, Ángel Alexander, Cristofer, Jorge Osvaldo, Andrés, David, Julio César y Aldair, fueron asegurados, además de Keila, Tania y Yamilet, quienes quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Las autoridades les encontraron un arma de fuego de alto calibre, un cargador, cartuchos calibre .223 milímetros, una granada de fragmentación, así como siete dosis de cristal.

También decomisaron cinco motocicletas, dos con reporte de robo vigente; un Nissan Versa con placas de Guerrero y otro Chevrolet Malibu, con matrícula del Estado de México.

En cuanto a la víctima, ella quedó bajo resguardo de las autoridades y fue trasladada a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, donde le brindarán atención médica y psicológica.

874.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios