SEGUIRÁN SU LUCHA

Gremio de gaseros reanuda labores y anuncian el fin del paro laboral

Gremio de gaseros reanuda labores y anuncian el fin del paro laboral
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 16/10/2021 18:44 Redacción Actualizada 19:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El gremio gasero nacional anunció que este sábado saldrán a laborar, en solidaridad con el pueblo mexicano, sin embargo aclararon que eso no significa que dejarán de manifestar su inconformidad.

A través de un comunicado los gaseros informaron lo siguiente: "Por medio de la presente el Gremio Gasero Nacional se dirige hacia ustedes para agradecer principalmente a nuestros valiosos clientes que fueron afectados con la suspensión del reparto de gas LP., por la espera y solidaridad demostrada los días anteriores en los que mantuvimos una suspensión de actividades.También agradecemos a todo el Gremio que solidariamente se unió y mantuvo la comprensión de la causa emergente que llevamos viviendo poco más de dos meses, cabe resaltar que como gaseros nos hemos mantenido unidos y sabemos enfrentar las situaciones difíciles que se nos presentan. Nos complace agradecer también a las grandes empresas que solidariamente se unieron a esta causa y que por convicción propia dieron la instrucción de mantener la suspensión de actividades.

"Ampliamente externamos nuestro agradecimiento a los comercios que amablemente también formaron parte de esta inactividad. Nos complace agradecer también a la ciudadanía y a las autoridades por la comprensión y las facilidades mostradas.

Lee también: Científicos europeos hallan 3 descendientes vivos de momia suiza del siglo XVIII

"Hacemos de su conocimiento que esta eventualidad fue necesaria debido a que hasta el momento no contamos con un margen operativo para poder salir a laborar. Por la solidaridad hacia el Pueblo Mexicano el Gremio Gasero Nacional ha tomado la decisión de salir a laborar el día de mañana sábado 16 de octubre del 2021, sin embargo, esto no significa que dejaremos de luchar, mantendremos informada a toda la población de las próximas decisiones del Gremio", informaron.

960.jpg

(Foto: Twitter)

Hasta el momento las autoridades no han informado si se llegará a un acuerdo con este sector y así asegurar el abasto continuo del combustible.

Comentarios