Tras polémica con militares y jugadores del América

Graban a teibolera bailar “Un violador en tu camino” en un club nocturno de Mérida

Teibolera Un violador en tu camino
Una mujer se volvió viral tras danzar el himno feminista
Redacción
07/12/2019 - 09:12

“Un violador en tu camino” se ha convertido en un estandarte para cientos de mujeres que buscan denunciar la violencia de género y que, desde que surgió en Chile, ha sido replicado en varios países.

Sin embargo, el performance ha sido blanco fácil de críticas y burlas, puesto que, jugadores del América y hasta elementos de la Marina de México lo bailaron y terminó por provocar el enojo de feministas.

Te puede interesar Graban a presuntos militares mexicanos burlándose de “Un violador en tu camino”

Ahora, en redes sociales, se ha difundido un video que muestra a una bailarina exótica danzar un remix de la pieza, presuntamente, en un table dance de razón social “D'Fox Night Club”, en Mérida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como la postura del establecimiento o de las autoridades, no obstante, la grabación ha dado la vuelta en las plataformas digitales.

“EL VIOLADOR ERES TÚ” EN CDMX

Es de recordar que el pasado 29 de noviembre, mexicanas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para bailar la obra que tiene su origen en el movimiento Las Tesis, incluso, realizaron un ensayo en la Alameda Central.

TUNDEN A LOS AZULCREMAS

Luego de imitar los pases de miles de mujeres de todo el mundo, las Águilas Sub-17 recibirán capacitación sobre la prevención de violencia, así como del usuo de las redes sociales de forma responsable.

 

TUS COMENTARIOS