EN EDOMEX

Graban a policía semidesnuda 'cabalgando' a su pareja dentro de una patrulla, en Ecatepec

Graban a policía semidesnuda 'cabalgando' a su pareja dentro de una patrulla, en Ecatepec

(Foto: Video)

Al día 23/07/2021 21:34 Redacción Actualizada 21:54
 

ESTADO DE MÉXICO.- Por medio de las redes sociales circula un video que muestra a policías del municipio de Ecatepec, estacionados en pastizales mientras mantienen relaciones sexuales dentro del vehículo.

En el clip se puede observar que la persona que graba el video camina directamente hacia la patrulla estacionada en la zona rodeada de maleza y muestra claramente las leyendas ‘Ecatepec’ y ‘Cuadrante 68’.

Sigiloso y sin que le tiemble la mano, la persona graba a los policías teniendo relaciones sexuales a todo lo que da, en el asiento del copiloto.

Cabe destacar que las autoridades municipales ya se pronunciaron al respecto, por lo que el Director de la policía Roberto Hernández aseguró que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del Presidente Municipal, Fernando Vilchis, se aplicará una sanción ejemplar a los oficiales, quienes al parecer se encontraban de turno y saldrían hasta sábado.

Hasta el momento se desconoce quien captó el video.

EL DATO

El lugar donde fueron consumados los hechos se le conoce como Cola de Pato y se encuentra en la colonia CTM 14, en la sexta municipal.

Comentarios