ERA DE LA POLÍCIA BANCARIA E INDUSTRIAL

Graban a policía en pleno encuentro sexual con su novia en tanga, en el Metro CDMX

Graban a policía en pleno encuentro sexual con su novia en tanga, en el Metro CDMX
Al día 16/06/2021 21:39 Redacción Actualizada 21:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destituyó este miércoles a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que fue grabado cuando tocaba a una mujer en las instalaciones del STC Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el video que fue captado por usuarios del metro, los hechos ocurrieron en la estación Juárez de la Línea 3.

En la grabación se puede ver a una mujer de cabello color azul, con la falda completamente levantada, mientras que un policía se encuentra a su lado tocándole los glúteos.

Durante varios segundos, el uniformado manosea los glúteos de la joven, mientras ambos voltean en diferentes direcciones para asegurarse de que no nadie los observe.

Tras la filtración del video, la dependencia se pronunció al respecto, por lo que anunció la destitución del uniformado, quien además, fue puesto a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, donde se definirá su situación jurídica.

En un comunicado comentaron que los hechos ocurrieron el pasado 05 de abril, en la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX; el oficial ya fue identificado y rindió su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, en el cual detalló que se trató de un acto consensuado con la mujer que aparece en las imágenes.

El policía refirió también que mantiene una relación con dicha persona, con quien acordó una cita en ese punto, sin embargo por realizar ese acto portando el uniforme de la corporación y aún en turno laboral, ya fue separado del cargo en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Comentarios