Quitan de su cargo a inspector

Graban a funcionarios golpear a pareja de comerciantes indígenas, en Huauchinango

Funcionarios golpean indígenas Puebla
Un video muestra el momento en que los hombres arremeten de forma violenta contra los vendedores, a las afueras del mercado municipal
Redacción
23/10/2019 - 12:10

En redes sociales ha circulado un video que muestra el momento en que inspectores de la Dirección de Comercio y Abasto agredieron a una pareja de vendedores indígenas en Huauchinango, Puebla.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre a las afueras del mercado municipal, donde los funcionarios decomisaron la mercancía de la mujer, lo que derivó en una trifulca.

Según información de medios locales, los hombres le exigieron que pagara una multa para poder recuperar sus artículos, lo que provocó la furia del esposo de la comerciante y arremetió contra éstos a punta de reclamos.

Sin embargo, en medio del altercado, el individuo cayó al suelo y recibió fuertes golpes, aunque la mujer trató de intervenir, también resultó agredida a manos de los sujetos.

Ante las agresiones, el alcalde Gustavo Vargas informó que el involucrado fue quitado de su cargo y se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

TUS COMENTARIOS