DESTINAN 47 MDP

Gobierno morelense invetirá suma millonaria para mejorar el abastecimiento de agua

morelos agua inversion
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció proyecto que buscar el mejoramiento de este liquido vital
Redacción
08/11/2019 - 21:33

CUERNAVACA.– El Gobierno del Estado presentó ayer el programa de inversión para la zona metropolitana de Cuernavaca, en el que se contempla una inversión de 47 millones de pesos para mejorar el abastecimiento de agua para las familias morelenses.

Los habitantes de los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, Temixco y Xochitepec se verán beneficiados con el programa hídrico que se ejecutará y, con un mayor abastecimiento del líquido, se contribuirá al desarrollo de las poblaciones y del estado.

“Desde esta tribuna les reitero: por el pueblo todo, contra el pueblo nadie”, aseveró el mandatario Cuauhtémoc Blanco Bravo, cuando puso en marcha el proyecto.

aliviane. Y precisó: “Aquí no importan los partidos políticos, todos somos iguales y el trabajo es para el beneficio de todos los morelenses”.

Además, volvió a ratificar su compromiso y voluntad política de trabajar por los más necesitados, así como buscar el bien de los habitantes que le han dado su confianza.

Blanco Bravo explicó que la inversión es producto de la coordinación entre los gobiernos federal y estatal para continuar implementado acciones que contribuyan al desarrollo de Morelos.

 

 

TUS COMENTARIOS