BENEFICIADAS 29 FAMILIAS

Gobierno de Morelos entrega casas a damnificados por el sismo del 19 de septiembre

MOR viviendas_sismo
Cuauhtémoc Blanco hizo entrega de casas, a dos años del sismo del 19 de septiembre
Redacción
12/09/2019 - 20:36

TOTOLAPAN.— A una semana de cumplirse dos años del sismo que sacudió a Morelos, —19 de septiembre de 2017—, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a Totolapan para entregar viviendas nuevas a 29 familias que perdieron su casa; 60 más están en proceso de construcción.

Las nuevas viviendas se ubican en un predio donado por Morelos y se construyeron gracias a la coordinación con el Fideicomiso Fuerza México, iniciativa del sector privado, en el que participan empresas nacionales e internacionales.

Cuauhtémoc Blanco entregó las llaves de su nueva casa a Miguel Ángel Bonilla, José Eduardo Aniceto Carranza y a Jorge Alberto Pineda Álvarez, quienes con una sonrisa sincera y un fuerte apretón de manos manifestaron su alegría y agradecimiento.

arrasa tornado. Durante el acto protocolario, el presidente municipal de Totolapan, Sergio Omar Libera Chavarría, informó al gobernador que la noche de ayer, en Villa Nicolás de Zapata, un tornado arrasó con el techo de algunas viviendas, dejando a las familias indefensas ante la inclemencia del tiempo.

En respuesta y con el aval del Fideicomiso Fuerza México, Blanco se comprometió a que en conjunto con el municipio se atienda de inmediato el caos para recuperar los techos de las casas.

Asumió su compromiso de poner en funcionamiento un módulo de Seguridad Pública en Los Ciruelos que dejó incompleta la pasada administración.

 

 

TUS COMENTARIOS