DÍA DEL MÉDICO

Gobernador de Morelos reconoce gran labor del personal médico en la lucha contra el Covid

Gobernador de Morelos reconoce gran labor del personal médico en la lucha contra el Covid

(Foto: Especial)

Al día 23/10/2021 18:37 Redacción Actualizada 18:37
 

CUERNAVACA.– En el marco de la celebración por el Día del Médico, que se conmemora el 23 de octubre de cada año, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el trabajo incansable que han desempeñado el sector salud en los últimos meses contra el Covid-19 en el estado de Morelos.

Ayer el mandatario convivió con el personal médico adscrito a los Servicios de Salud estatal, Hospital del Niño Morelense (HNM), DIF Morelos, IMSS, ISSSTE, Sedena y a la Comisión Estatal de Arbitraje Médico.

Enfatizó que con la emergencia sanitaria el trabajo no ha sido una tarea fácil en el sector salud, pero gracias al esfuerzo del gremio médico de Morelos se logró posicionar en segundo lugar a nivel nacional en atención a la pandemia por el virus del SARS CoV-2, en el 2020.

Lee también: Policías de Morelos persiguen a sicarios que balearon a 2 hombres dentro de una casa

“Su trabajo ha sido valioso siempre, pero sus acciones fueron vitales en esta pandemia, se han mantenido en la primera línea de batalla, buscaron el bienestar de sus pacientes antes que el suyo. De corazón, mi reconocimiento a todos ustedes”, dijo.

13.jpg

(Foto: Especial)

Comentarios