QUIERE NUEVOS POLICÍAS

Gobernador de Morelos pide a alcaldes municipales que se hagan cargo de la inseguridad

Gobernador de Morelos pide a alcaldes municipales que se hagan cargo de la inseguridad

(Foto: Especial)

Al día 08/12/2021 19:01 Carlos de la Fuente Actualizada 19:01
 

CUERNAVACA.— El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a los alcaldes que aún están en funciones y los que van a entrar durante los últimos días de diciembre, a hacer frente a los temas de seguridad de sus respectivos municipios, ya que se trata de un mando coordinado y no de un mando único.

Dijo que los ediles son los primeros que deben de reaccionar en caso de alguna emergencia de seguridad.

Pidió que también ingresen nuevos policías a la Academia, ya que con acciones como esa se fortalecen los trabajos en materia de seguridad.

Lee también: Manifestantes colapsan por varias horas las vialidades más importantes de Ecatepec

“No es responsable el gobierno del estado, es una responsabilidad tanto del municipio como del estado. Hay muchos presidentes municipales que le quieren ‘echar la bolita’ al gobierno del estado porque se les hace fácil y si no, pues, que vayan y agarren como el presidente municipal que está ahorita en Cuernavaca para tener su policía, vamos a ver cómo le va, no es fácil”, comentó el mandatario Blanco Bravo.

Recordó que la permanencia en el proyecto del mando coordinado es voluntaria y, en caso de que algún municipio no quiera estar, puede salirse sin problema.

Comentarios