SERÁN EN OAXACA

Gobernador de Morelos abandera a los atletas que estarán en los Juegos Indígenas 2021

Gobernador de Morelos abandera a los atletas que estarán en los Juegos Indígenas 2021

(Foto: Twitter)

Al día 10/12/2021 21:09 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 21:09
 

MORELOS.- Nuevamente, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con los deportistas de Morelos; en esta ocasión, para abanderar a la delegación local que participará en los Juegos Nacionales Indígenas 2021, que se celebrarán en el estado de Oaxaca.

El mandatario estuvo con una delegación deportiva que alista maletas para asistir a la sede nacional, evento con el cual, oficialmente, concluirán las actividades deportivas y eventos avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade).

La delegación tlahuica participará con un grupo de 48 atletas, en 5 disciplinas deportivas y, como es costumbre, lucharán por alcanzar el mayor número de medallas posibles para la causa.

Lee también: Inflación en México es la más alta en 20 años, expertos advierten que seguirá subiendo

fglc17txsae3qnj.jpg

fglcpydx0auwom7.jpg

“Vayan, diviértanse, no se queden con nada, entreguen todo, escuchen a sus entrenadores, ellos son los de la experiencia y aquí los vamos a esperar, los nervios déjenlos a un lado”, destacó Blanco durante su mensaje, antes de entregar el estandarte del estado 17 de la República Mexicana.

En otro tema, el exfutbolista habló de la rivalidad entre América y Guadalajara, y advirtió que él nunca hubiera jugado en las Chivas. Palabras, en relación con el posible trueque entre esos clubes.

fglb7sgxwakm7xz.jpg

(Fotos: Twitter)

EL DATO

Viajan 48 en cinco disciplinas deportivas, con el objetivo de luchar por el mayor número de medallas posibles para la causa morelense.

Google News - Elgrafico

Comentarios