EN ESPERA DE DICTAMEN

¡Vuelven con su humana! Tras estallido en unidad, michis regresan a casa

Otro de sus gatitos anda en la misma unidad habitacional y espera recuperarlo lo más pronto posible

¡Vuelven con su humana! Tras estallido en unidad, michis regresan a casa

(Foto: Iván Montaño / El Gráfico)

Al día 07/02/2024 11:57 Emilio Fernández Actualizada 17:39
 

Los Reyes La Paz.— Conie ya encontró a cinco de los seis gatos con los que vivía en su departamento de la unidad habitacional Tepozanes, en donde se registró una explosión por acumulación de gas el miércoles pasado, la cual provocó la muerte de una persona y otras 10 heridas.

Por la detonación, sus mascotas corrieron para ponerse a salvo y una a una las ha ido encontrado, aunque no pueden regresar al inmueble por los daños que sufrió.

Conie y sus animales han pernoctado en una carpa que habilitó el gobierno local en el estacionamiento de la unidad, mientras les informan qué pasará con sus viviendas afectadas.

Lee también: Nenis de La Unión Tepito venden sus “juguetitos bélicos” por Facebook

incendio1.jpg

“Nos quedamos aquí los que tenemos mascotas, porque no pueden quedarse en el hotel, entonces yo con mi perra, ni modo de dejarla sola e irme, las dos juntas o nada”, relató.

El otro de sus gatitos anda en la misma unidad habitacional y espera recuperarlo lo más pronto posible.

SIN DICTAMEN

Este martes les darían el dictamen, pero les informaron que aún no está listo. “Ya nada más falta que nos digan qué va a pasar con nuestros departamentos, a ver si no nos dan largas”, comentó.

La mañana del miércoles 31 de enero, los residentes de la unidad habitacional Tepozanes, despertaron sobresaltados por dos potentes estruendos. 

La onda expansiva rompió vidrios de ventanas, puertas y aparatos electrodomésticos, así como provocó daños en la propia estructura de las casas de interés social.

incendio2.jpg

(Fotos: Iván Montaño)

Google News - Elgrafico

Comentarios