SE DESPRENDEN PARTES DE TECHO Y MARQUESINA

Fuertes lluvias provocaron daños en edificios , en Cuautla; alertan a habitantes

edificaciones riesgo por lluvias cuautla morelos
Protección Civil cerró la vialidad para demoler parte de la marquesina que amenazaba con desplomarse y así evitar riesgos a los peatones
Miguel Rojas
21/10/2019 - 19:18

El desprendimiento de parte de algunas edificaciones que se han reblandecido con las lluvias, han puesto en alerta al Departamento de Bomberos, ante la posibilidad de un colapso mayor en las construcciones más antiguas.

Así quedó de manifiesto este fin de semana cuando se desprendieron partes de un techo de un local de una taquería de la calle Virginia Hernández, en la colonia Emiliano Zapata, y parte de la marquesina de un edificio de tres pisos, ubicado en la calle Escolta de Morelos, en el Centro, que provocó daños al caer sobre un auto.

Protección Civil cerró la vialidad para demoler parte de la marquesina que amenazaba con desplomarse y así evitar riesgos a los peatones.

El Departamento de Bomberos informó que el mayor riesgo se registra en el Centro donde se ubican las construcciones más antiguas, varios de los cuales son considerados monumentos históricos.

 

TUS COMENTARIOS