marcha kilométrica

Frente Nacional por la Familia pide no legalizar el aborto, en el Edomex

Piden que no se despenalice, pues lo consideran homicidio y un atentado vs la familia

(Foto: Ximena García)

Al día 21/10/2018 22:07 Ximena García Actualizada 22:10
 

"No al aborto, Señor Presidente; sí a la vida, lo pide la gente”, gritaron más de mil 500 integrantes del Frente Nacional por la Familia en la capital mexiquense. 

Partieron de tres puntos distintos para reunirse en el corazón del municipio con la finalidad de que la gente escuchara sobre la “Ola Celeste” y se unieran a su cruzada de defensión de la vida desde la concepción, al movimiento #SalvemosLas2Vidas.

Acompañados de grandes y chicos, así como de grupos religiosos, los que conforman la Ola Celeste marcharon, gritaron para que no se despenalice el aborto en el país, pues lo consideran homicidio y un atentado directo contra la familia.

Los contingentes partieron del Monumento a la Bandera, La Maquinita y el Parque Metropolitano hacia la Plaza de los Mártires, portaban pañuelos, banderas, de color azul celeste, querían esparcir sus consignas: “México valiente defiende al inocente”, “Sí a la vida, dile sí, no a la muerte, dile no”.

RESPETO A LA VIDA

Caminaron por Tollocan, Isidro Fabela, Morelos, Lerdo y Bravo, para sumar a las personas que comparten su ideología, ya que consideran que la llamada “Marea Verde” (pro aborto legal) busca violar los derechos de la infancia.

La representante de este frente, María de los Ángeles Bravo, indicó que a través de este ejercicio buscan llegar a las autoridades legislativas a fin de que garanticen el respeto a la vida, desde el momento de la concepción, por ello buscarán reunirse con los nuevos integrantes del Congreso local, así como con el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

SIMULTÁNEA

Cuando llegaron a la Plaza recordaron que la marcha “SalvemosLas2Vidas” se realizó de manera simultánea en más de 100 ciudades del país promoviendo el derecho a la vida y la postura por la construcción de la familia tradicional. “La ola celeste llegó a México, la ola celeste está aquí y estoy segura que gracias a nosotros latirán miles de corazones, muchos quieren desprestigiar la ola celeste, pero no lo lograrán, porque está aquí para salvar las dos vidas”, advirtieron.

 

Comentarios