Recuperados

Fiscalía del Edomex encuentra cubrebocas robados en Tultitlán; valen 60 millones

Fiscalía del Edomex encuentra cubrebocas robados en Tultitlán; valen 60 millones
Autoridades mexiquenses catearon una bodega llena de cubrebocas KN95
Ignacio Ramírez
30/05/2020 - 17:12

TULTITLÁN.– Gracias al geolocalizador de un tractocamión, autoridades lograron recuperar un cargamento de casi un millón de cubrebocas KN95, valuado en 60 millones de pesos, en el Conjunto Industrial Tultipark II.

El cargamento de cubrebocas fue robado con violencia el miércoles pasado sobre la carretera Cuautitlán- Lechería, delito que fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Cuautitlán, cuyos agentes implementaron el operativo.

“Fue posible identificar un inmueble en donde se podrían encontrar las cajas robadas, ya que contaban con un dispositivo GPS”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

a resguardo.Tras un cateo en una de las bodegas de Tultipark II, ubicado en el Bulevar Benito Juárez, colonia Lázaro Cárdenas, efectivos de la FGJEM, la Guardia Nacional (GN), policías estatales y municipales, recuperaron las 638 cajas con mil 500 cubrebocas cada una, de la marca OFP KN95.

La bodega fue asegurada por las autoridades mientras se ahonda en las indagatorias para asegurar a los responsables de estos hechos.

Autoridades mexiquenses solicitaron a la población denunciar este tipo de robos de insumos y evitar la compra de estos, que se dan principalmente por internet. 

 

 

TUS COMENTARIOS