COLESTEROL Y OBESIDAD

Festeja a papá cuidando su salud: Clínica para el Hombre realizará estudios gratuitos

Celebrar a papá no sólo debe ser con regalos materiales sino también con un acto de amor reflejado en la preocupación por su salud

Festaja papá exámenes próstata
Foto: Archivo El Gráfico
Al día 15/06/2019 19:03 Ximena García Actualizada 19:05
 

TOLUCA.— Celebrar a papá no sólo debe ser con regalos materiales, sino también con un acto de amor reflejado en la preocupación por su salud, es por ello que la Institución de Asistencia Privada "Visión con Amor" llevó a cabo una campaña de detección de cáncer de próstata en la que también se hicieron exámenes de glucosa, triglicéridos, colesterol, sobrepeso y obesidad, entre otros.

En las instalaciones de la Clínica para el Hombre, María de Lourdes Domínguez, presidenta de la IAP, señaló que hasta el domingo, de 9 a 2 de la tarde estarán haciendo estos estudios de manera gratuita.

“Es un regalo que les vamos a dar a todos los hombres de Toluca y de donde quieran venir. Siento que sí están respondiendo muy bien y qué bueno que ya se preocupan por su salud, el tabú quedó atrás".

Para las pruebas se toma peso, talla, presión arterial, antígeno prostático, glucosa, vacunación, revisión de vista y oído.

Comentarios