ESTE VIERNES

Famliares y amigos imploran que feminicida de Adriana sea castigado, está detenido por otras causas

Famliares y amigos imploran que feminicida de Adriana sea castigado, está detenido por otras causas

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

Al día 20/08/2021 10:23 Yara Silva Actualizada 10:26
 

Frente a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, familiares de Adriana exigen castigo al feminicida de la mujer. Él permanece preso por robo de vehículo, portación de arma y droga pero no por el asesinato de su ex esposa ocurrida la semana pasada en el Viaducto.

Los afectados esperan que termine la audiencia que se lleva a cabo en el Reclusorio Norte para saber si el hombre será vinculado a proceso.

Pero, dicen, que ayer se reunieron con la fiscal de Feminicidios, Sayuri Herrera quien les informó que los delitos no están relacionados con la muerte de su familiar.

La familia informó que fue ayer por la noche cuando la fiscalía comenzó a integrar la carpeta por feminicidio de Adriana. Esto, a más de una semana de que la mujer fue perseguida cuando conducía su automóvil por el Viaducto Miguel Alemán en donde fue asesinada.

Las exigencias de la familia y el informar que Adriana había acudido a la fiscalía a denunciar a su ex esposo por la violencia que ejercía, obligaron a la dependencia a abrir la investigación.

El hombre fue detenido horas después de que el hermano de la víctima acudiera a reconocer el cuerpo de Adriana.

Comentarios