habla mamá de joven plagiado

Familiares pagan rescate de estudiante de Universidad del Pedregal pero no aparece; habla mamá

norberto universidad del pedregal desaparecido secuestrado
Él desapareció el pasado martes tras salir de su última clase y dirigirse a casa
Isaac Velázquez
07/06/2019 - 13:23

Este viernes, al interior de la Universidad del Pedregal, la madre de Norberto, el joven de 22 años que se encuentra secuestrado y que concluía con sus estudios de Mercadotecnia Internacional, emitió una declaración ante los medios de comunicación.

Con la voz quebrada por la tristeza y la desesperación, mencionó que su único anhelo era que le regresaran a su hijo, “mi familia no es violenta, no va haber represalias de ningún tipo, sólo queremos que nos devuelvan mi hijo”.

La mujer expresó que lo único que le desea a los secuestradores son bendiciones, para que Dios ablandase sus corazones y liberaran a Norberto sano y salvo.

Él desapareció el pasado martes tras salir de su última clase y dirigirse a casa; avisó como de costumbre a su novia, sin embargo él nunca llegó.

Más tarde los familiares fueron contactados por los delincuentes, quienes pidieron una cuota a cambio de la libertad de su hijo. Luego de juntar la suma y entregarla, el joven nunca fue entregado.

Tras los hechos se levantó la denuncia ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, que en respuesta emitió un comunicado que las autoridades de la Universidad Del Pedregal calificaron como somero.

Alumnos, profesores y autoridades de la institución salieron a las calles de la capital para exigir a las autoridades un mayor esfuerzo, ya que argumentaron, la vida de Norberto está en sus manos.

 

TUS COMENTARIOS