Victoria Rasgado

Fallece por Covid-19 la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Fallece por Covid-19 la alcaldesa de Moloacán, Veracruz
Tras darse a conocer la noticia, dependencias y funcionarios de Veracruz dieron sus condolencias a la familia de la edil
Redacción
09/08/2020 - 17:08

La mañana de este domingo se dio a conocer que Victoria Rasgado Pérez, alcaldesa de Moloacán, Veracruz, falleció a causa del Covid-19. 

Rasgado Pérez, de 35 años de edad, cumplió diez días internada en un hospital del Puerto de Veracruz, cuando sus familiares fueron avisados del deceso. 

De acuerdo con medios locales, la funcionaria falleció alrededor de las 10:55 horas de este domingo, en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde había ingresado el pasado 27 de juli. 

A principios del mes de agosto, la Secretaría de Salud de esta entidad informó que la edil se encontraba grave, tras haber dado positivo a las pruebas de Covid-19 y presentar los síntomas característicos del virus. 

Trascendió que Victoria Rasgado, quien también era periodista, presentó complicaciones como falla renal, lo que desembocó en su lamentable fallecimiento. 

Tras darse a conocer la noticia, dependencias y funcionarios de Veracruz dieron sus condolencias a la familia de la edil, entre ellos Fernando Yunes, alcalde del Puerto de Veracruz, el Ayuntamiento de Xalapa y el Partido Morena. 

SE UNE A LA LISTA

Con el fallecimiento de Victoria Rasgado Pérez, ya suman tres alcaldes que han perdido la batalla contra el Covid-19, en el estado de Veracruz, sumándose a la lista donde también se encuentran: Gerardo Tirso Acahua e Irma Delia Bárcena.

 

TUS COMENTARIOS