Hay desechables y de tela

Fabricantes de ropa dan giro a su negocio y ahora hacen cubrebocas en el Edomex

En Chiconcuac, fabricantes de ropa dan giro a su negocio y ahora hacen cubrebocas
Buscaron una opción que los ayude a mantener a flote los negocios
Sergio Trejo Ríos
30/05/2020 - 15:00

El cierre de negocios causado por la pandemia del COVID-19, ha sido un duro golpe para la industria textil, con todo lo que ello conlleva: pérdida de empleos, los sueños rotos de emprendedores y la precariedad en los hogares de los empleados de empresas que se dedican a confeccionar ropa y accesorios.

No obstante, los empresarios de pequeñas y medianas empresas textiles de Chiconcuac y alrededores del Estado de México (Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Atenco, Tezoyuca, Teotihuacan y Texcoco) buscaron una vertiente que los ayude a mantener a flote los negocios que han construido por años y pagar los salarios de las miles de personas que subsisten de la industria.

Se han dedicado a fabricar los cubrebocas que utilizaremos ahora que regresemos a la “nueva normalidad”. Hay desechables y de tela, estos últimos reutilizables y con estampados de todo tipo para darle un toque de acuerdo al estilo de cada quien.

Tejidos Bonbom, empresa dedicada a la producción de ropa para dama, incursionó en la elaboración de cubrebocas, con la consigna de hacer un producto duradero, útil, reutilizable y con diseños frescos y actuales. 

Se confecciona con materiales que originalmente se ocupan para elaborar ropa: tela de algodón, sintética y microfibra, ambos materiales tienen resistencia a la luz, que es una de las características recomendables para usar un cubrebocas; dichos insumos los hacen resistentes, reusables y lavables.  El cordón es tejido en la propia fábrica, con fibras de licra y nylon; lleva una costura reforzada con hilo de algodón y poliester. 

Los estampados son sublimados a 200 grados celsius en una plancha hidráulica, para garantizar que los diseños no se borren con el lavado de la prenda. Los precios son accesibles, se puede estampar con cualquier diseño sobre pedido, y si se compra por mayoreo, es más económico.   

Las redes sociales de la empresa Bon Bom son: Tejidos Bon Bom Mx en Facebook,  y Tejidos Bon Bom Oficial en Instagram. 

Para ventas directas, pueden hacer contacto vía whatsapp, al: 55 3910 3469.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el 30 de May de 2020 a las 9:40 PDT

 

TUS COMENTARIOS