mando escala

Exdirector de Seguridad del Metro, ahora será titular de la Policía Bancaria e Industrial

A través de audios de la frecuencia policiaca, los elementos policiales comenzaron a hacer el anuncio del cambio realizado en la Dirección General de este cuerpo de la SSC

ex jefe de seguridad metro policía bancaria e industrial cdmx

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 10/11/2019 10:58 Kevin Ruiz Actualizada 10:58
 

 

 

José Arturo Blanco Hernández, exdirector de Seguridad del Metro, es el nuevo titular de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmaron fuentes de la dependencia.

Blanco Hernández, con indicativo Puma, llega a la PBI luego de que en mesas de trabajo para la coordinación de la estrategia de seguridad del Metrobús se le reconociera por la baja en la incidencia delictiva en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

El único cargo que reporta Arturo Blanco en el Metro es como gerente de seguridad, el cual desempeñó del 18 de febrero de 2019 a la fecha.

A través de audios de la frecuencia policiaca, los elementos policiales comenzaron a hacer el anuncio del cambio realizado en la Dirección General de este cuerpo de la SSC.

misma fórmula.Arturo Blanco propuso aplicar la estrategia que ocupó en el Metro para bajar la incidencia delictiva en el sistema Metrobús, misma que, según las autoridades locales, ha dado resultados.

La dependencia confirmó que si bien ya están laborando en la institución, faltan los nombramientos de Jorge Alfredo Alcocer, quien se perfila para la Subsecretaría de Control de Tránsito; María Jacqueline Flores Becerra, apunta a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, y Salvador Cruz Neri en la Director General de Asuntos Internos.

 

Comentarios