UNAM les responde

Esto es lo que piden los alumnos del CCH Azcapotzalco a la UNAM

Exigieron la comprobación de la correcta asignación de docentes para todos los grupos y turnos
Redacción
06/09/2018 - 06:15

Alumnos del CCH Azcapotzalco dieron a conocer su pliego petitorio ante la comunidad universitaria reunida al pie de la Rectoría.

Exigieron la comprobación de la correcta asignación de docentes para todos los grupos y turnos, de acuerdo con la infraestructura instalada en cada una de las aulas.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Asignar a una nueva administración, en la que el alumnado tenga conocimiento previo del historial profesional de los académicos que se postulen a dirigir el plantel, para luego llevar a cabo una consulta entre los estudiantes.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Además, el director interino, Andrés Francisco Palacios Meza, no podrá participar, “por los antecedentes que tiene entre la comunidad”, también pidieron que la autoridad respete y no intervenga o inhiba las expresiones políticas y culturales de la comunidad estudiantil, como es el caso de murales y otras actividades recreativas.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Por último, solicitaron que exista el compromiso por escrito de dar mantenimiento de forma periódica a los murales hechos por los estudiantes.

RESPUESTA. En un comunicado, la UNAM, informó que son aceptables y atendibles la peticiones de la comunidad estudiantil.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS