faltan 156 millones por imprimir

Esteban Moctezuma promete que libros de texto gratuito estarán listos a tiempo

ESTEBAN MOCTEZUMA LIBROS DE TEXTO GRATUITO RETRASO A TIEMPO
El gobierno federal reconoció que hubo retrasos en la elaboración de los libros derivado de cambios en los procesos de licitación y adquisiciones
Redacción
16/05/2019 - 13:34

POR TERESA MORENO

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, señaló que se redoblarán esfuerzos para tener listos los libros de texto gratuito al inicio del próximo ciclo escolar, el 26 de agosto.

El gobierno federal reconoció que hubo retrasos en la elaboración de los libros derivado de cambios en los procesos de licitación y adquisiciones.

“Hubo algunas demoras porque estamos evitando la corrupción en todo” dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina. 

Por su parte, Moctezuma Barragán detalló que ya se terminaron 20 millones de libros de los 176 millones que se necesitan y que se redoblarán esfuerzos para tenerlos listos al inicio del próximo ciclo escolar.

“Estamos pensando que a fines de este mes tendremos alrededor de otros 80 millones de libros, 15 días después otros 55 y después llegaremos a la meta total”, dijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS