Horda de terror

Estas son las estaciones del Metrobús que cerrarán por la Marcha Zombie en CDMX

El evento se realizará este 19 de octubre

Marcha Zombie Metrobús CDMX

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 18/10/2019 14:05 Redacción Actualizada 14:55
 

Este llamado es para los habitantes que estarán en la Ciudad de México, ¡atención, peligro!, una horda de muertos vivientes pretende desquiciar la capital mexicana.

Así es, este 19 de octubre se llevará a cabo, como desde hace 12 años, la Marcha Zombie, que se concentrará a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución.

Posteriormente, a las 16:00 horas comenzará el recorrido que iniciará en Plaza de la República, pasará por Reforma y concluirá en el Zócalo capitalino.

Cabe decir, esta marcha también tiene un objetivo altruista, ya que se recolectarán alimentos no perecederos. Aunque la diversión está asegurada, el ‘terror’ lo vivirá cierto sector de la población, ya que 13 estaciones del Metrobús se verán afectadas de las 12:00 a las 18:00 horas.

Las líneas que no tendrán servicio son la 1, 3, 4 y 7 y puede haber cambios sin previo aviso. No abrirán la estación Hamburgo, (Línea 1); Mina e Hidalgo (Línea 3); Glorieta de Colón y Plaza de la República (Línea 4); y El Ángel, La Palma, Hamburgo, Reforma, París, Glorieta de Colón, El Caballito e Hidalgo (Línea 7).

Comentarios