GRAN OFERTA TURÍSTICA MORELENSE

Estado de Morelos listo para la temporada vacacional de invierno 2019

Cuauhtémoc Blanco gobernador
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación del destino “Morelos, la Eterna Primavera”
Redacción
11/09/2019 - 23:02

CUERNAVACA.— Por su diversidad natural y cultural, Morelos cuenta con un catálogo de 10 diferentes alternativas para los visitantes nacionales y extranjeros, tales como reuniones, bodas y romance, gastronómica, agroturismo, salud y bienestar, deportivo, idiomático, cinematográfico y de recreación acuática.

Así se expuso en la presentación de la oferta turística para la Temporada Vacacional invierno 2019. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación del destino “Morelos, la Eterna Primavera” a directivos de agencias, operadores turísticos y representantes de empresas comerciales nacionales.

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, Margarita González Saravia, comentó la razón por la cual se retomó el eslogan conocido a nivel nacional e internacional, ya que Morelos siempre será la Eterna Primavera de México. Dijo que con la presentación se inicia el tour para promover la oferta turística, mismo que visitará Puebla y Toluca. 

Detalló que en se promueve la ruta de los conventos, hoteles spa, restaurantes, balnearios y parques acuáticos, así como sitios culturales, como los que recorrió Emiliano Zapata.

El subsecretario de Turismo de México, Humberto Hernández -Hadad, celebró los esfuerzos coordinados, entre los sectores público y privado, para posicionar a Morelos como un destino confiable.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS