CONTARÁ CON SEGURIDAD ESPECIAL

Edil de Tlalnepantla asegura que no tiene relación con la detención de “La Jefa”

Edil de Tlalnepantla asegura que no tiene relación con la detención de “La Jefa”

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Al día 07/06/2022 22:36 Xavier Omaña Actualizada 22:36
 

TLANEPANTLA.- El alcalde de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, integrante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), al que pertenecía Esther Yadira “N”, alias “La Jefa”, detenida en noviembre pasado por delincuencia organizada, aseguró que no tiene ninguna relación con ella.

El edil, que sufrió un ataque armado afuera de su casa en el barrio de San Pedro, Morelos, el pasado viernes, dijo que aún no sabe cuál fue el motivo de la agresión en su contra y solo se limitó a mencionar que está realizando cambios en el municipio que incomodan a algunas personas, pero no se refirió a alguna en específico.

Comentó que la auditoría a las finanzas del municipio, que provocaron la detención de la exsíndico, así como dos exregidores de la pasada administración, todavía no termina y destacó que va a continuar, aunque de ahora en adelante contará con seguridad especial hasta el fin de su administración.

Lee también: Conductor le echa la lámina a ladrones en moto que lo querían atracar y mata a uno, en Edomex

“Tengo seguridad las 24 horas del día y así voy a seguir lo que resta de mi administración, porque apenas empecé, pero no puedo decir nada más y los cambios van a seguir y vamos a seguir trabajando”, declaró.

Por ahora, el caso esta en manos de la Fiscalía estatal, la cual no descarta que la agresión haya sido consecuencia de las investigaciones que realizó la Fiscalía Anticorrupción, tras las denuncias presentadas contra la administración anterior.

Comentarios