EN TEXCOCO

VIDEO: Chofer de tractocamión pierde el control y termina volcando su vehículo, en la México - Veracruz

VIDEO: Chofer de tractocamión pierde el control y termina volcando su vehículo, en la México - Veracruz

VIDEO: Chofer de tractocamión pierde el control y termina volcando su vehículo, en la México - Veracruz (Foto: Twitter)

Al día 22/11/2022 18:47 Ignacio Ramírez Actualizada 18:48
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un tractocamión que transportaba bultos de cemento volcó sobre la carretera federal México-Veracruz con saldo de al menos dos personas lesionadas.

El incidente se registró esta tarde cerca del cruce con la calle San Jerónimo, a la altura de la comunidad de San Inés, en una curva donde con frecuencia ocurren este tipo de accidentes.

“A través del sistema de botón de auxilio, se recibió el reporte de una volcadura de un tractocamión, indicando que se encuentran personas lesionadas en el lugar”, se informó.

Lee también: Retienen en Iglesia a huachicoleros acusados de extorsión y narcomenudeo, en Toluca

El carguero circulaba por el carril central de la arteria rumbo a Texcoco y en una pendiente en curva, conocida como la “Curva del Diablo”, el chofer perdió el control de la unidad.

Cámaras de videovigilancia del C-5 mexiquense captaron el momento en el que el conductor perdió el control del vehículo, derrapó y acabó con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por la zona, en la comunidad de Santa Inés, se detuvieron para auxiliar a los tripulantes del camión. En el video, se observa el momento en el que un grupo de personas sacaron a una mujer de la cabina del tractocamión.

Agentes estatales de la Policía municipal y de Protección Civil acudieron al sitio para resguardar la zona y evitar más accidentes.

Comentarios