EN CUATITLÁN IZCALLI

Atoran a Don por abusar sexualmente de un menor de 4 en jardín de niños, en el Edomex

Atoran a Don por abusar sexualmente de un menor de 4 en jardín de niños, en el Edomex

(Foto: Especial)

Al día 04/06/2022 17:36 Redacción Actualizada 17:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cipriano “N” fue detenido por abusar de un pequeño de cuatro años, al interior de un jardín de niños del municipio de Naucalpan. El hombre, de 61 años, trabajaba como chofer de la directora del plantel.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que el sujeto fue asegurado durante un operativo en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la dependencia, el hecho ocurrió el mes pasado, cuando Cipriano se encontraba en las instalaciones del jardín de niños, ubicado en la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan, y llevó a la víctima a los baños, donde el hombre abusó del menor.

Lee también: Atoran a Juan Guadalupe“N” por matar a su esposa y arrojar su cadáver a laguna, en Edomex

Luego de que el pequeño contó sobre lo sucedido a sus padres, estos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía estatal, que derivó en la detención del agresor.

Tras los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Cipriano, la cual fue cumplimentada por policías de investigación del área de violencia de género.

El hombre fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, el cual determinará su situación legal.

Comentarios