EN NEZA

Piden la detención de hombre que baleó a joven y salió en libertad tras dar mordida, en Edomex

Piden la detención de hombre que baleó a joven y salió en libertad tras dar mordida, en Edomex

(Foto: Especial)

Al día 03/08/2022 18:21 Ignacio Ramírez Actualizada 18:24
 

ESTADO DE MÉXICO.- Familiares de Rogelio García, un joven que se encuentra al borde de la muerte tras ser baleado, irrumpieron en la sede de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl  para exigir la detención del responsable.

El joven de 24 años fue herido a balazos durante un conflicto vial en el municipio de Chimalhuacán y aunque el probable agresor fue detenido, en el Ministerio Público lo liberaron.

Los familiares del joven aseguran que el personal ministerial recibió una “mordida” para exonerar al detenido, pese a que Rogelio se encuentra grave por los tres balazos que recibió.

Lee también: Transportistas acusan que alcaldesa de Chimalhuacán opera un corralón clandestino

Por todo esto, los conocidos y familiares de la víctima realizaron una marcha e ingresaron de manera pacífica en las instalaciones de la Fiscalía, en donde increparon a los funcionarios.

“Rogelio tiene 24 años y Kevin Pérez Carrillo le disparó”, se lee en una de las pancartas que llevaban los manifestantes.

Los inconformes aseguran que el personal ministerial intimidó a los testigos para modificar su declaración y poder dejar en libertad a Kevin.

Mientras que Rogelio se encuentra hospitalizado en un hospital de la región, donde personal médico tiene un pronóstico reservado.

Comentarios