EN EL EDOMEX

Por mantenimiento anual, Mexicable suspenderá su servicio en estos días de agosto

Por mantenimiento anual, Mexicable suspenderá su servicio en estos días de agosto

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 30/07/2022 12:54 Claudia González Actualizada 12:54
 

ESTADO DE MÉXICO.- A partir del 7 y hasta el 21 de agosto se llevará a cabo el mantenimiento anual del Sistema Teleférico Mexicable, el cual se realizará en dos etapas, anunció el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico.

El mantenimiento anual del Mexicable consiste en revisar la correcta alineación de la línea sobre la que circulan las 185 cabinas, hacer pruebas de carga y frenado, revisión más exhaustiva y cambio de rodamientos a las poleas de retorno, checar los sistemas de cierre y todos los mecanismos de operación que permiten garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros que viajan diariamente por este sistema.

89_15.jpg

Los trabajos se harán en dos etapas: la primera será del 7 al 14 de agosto, la cual interrumpirá el servicio de la estación 1A a la estación 4A, y la segunda etapa será del 15 al 21 del mismo mes, por lo que se interrumpirá el servicio de la 4B a la 7.

Lee también: Por error, sicarios matan con plomazo a joven mientras acomodaba coche en Iztapalapa

Ante esto, el gobierno mexiquense pidió a los usuarios salir con anticipación y tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos.

cuartoscuro_575706_digital.jpeg

(Fotos: Cuartoscuro / Especial)

Comentarios