FAMILIARES PIDEN AYUDA

Joven madre que salió a trabajar no ha sido vista desde hace una semana, en Chimalhuacán

Joven madre que salió a trabajar no ha sido vista desde hace una semana, en Chimalhuacán

(Foto: Especial)

Al día 27/05/2022 15:38 Ignacio Ramírez Actualizada 15:38
 

ESTADO DE MÉXICO.- Nancy salió a trabajar y ya no volvió a casa, a una semana de su ausencia sus familiares se manifestaron en el palacio municipal, pero no hay rastro de su paradero y sus perfiles en redes sociales fueron borrados.

La mañana del 16 de mayo, Nancy Yuriko Velázquez Rubí, de 29 años, salió de casa de sus padres en el municipio de Chicoloapan, en el Estado de México, a donde se había mudado, junto con el banco de alimentos que atendía, tras separarse de su pareja.

Como de costumbre, tomó su casco negro y abordó su motoneta Itálika roja con negro, placas 9160C2, para dirigirse a la cabecera municipal de Chimalhuacán, donde aún atendía clientes de su negocio.

Lee también: Realizan búsqueda en sembradíos de Tláhuac para encontrar a Karen, asesinada por su esposo

Felipe Velázquez González, padre de Nancy, narró que su hija fue captada por una cámara en calles del Barrio San Pedro de Chimalhuacán, zona en la que tiene su domicilio un hombre con el que ella sostuvo una relación hace dos meses.

1_103.jpg

Desde la misma fecha que desapareció la llamaron insistentemente a su celular, pero no hubo respuesta y sus redes sociales fueron borradas.

“Ella tenía un negocio de banco de alimentos en Santa Rosa, Chicoloapan, pero no fue para allá, la cámara la tomó con rumbo al centro de Chimalhuacán, donde había tenido una relación, a lo mejor fue a la casa de él”, contó Felipe.

“Cuando alguien se va a ir con una persona, se lleva sus cosas, ella tiene dos hijos pequeños, se hubiera llevado dinero, a los hijos, ropa o algo y sus cosas están intactas”.

La familia de Nancy ha recorrido hospitales y anfiteatros sin que hasta el momento hayan logrado ubicarla.

“Ella llevaba su celular, pero el lunes (16 de mayo) estuvo prendido y por la noche se le marcó y se le mandaron mensajes, pero no contestó, el martes entre 6 y 7 de la mañana ya no entraron las llamas ni mensajes de WhatsApp, sus cuentas de Facebook, ya aparecen, fueron borradas”, compartió Felipe.

3_34.jpg

Pese a que ya ha pasado una semana de su ausencia, las autoridades aún no cuentan con la sábana de llamadas ni de las últimas ubicaciones de su teléfono móvil.

“Ya es mucho tiempo, queremos que aparezca, solicitamos el apoyo porque hay autoridades que le dan largas al asunto, queremos que aceleren la solicitud de la sábana de llamadas”, clamó el papá de la víctima.

Cada hora que pasa la incertidumbre los agobia, por lo que han repartido su ficha de búsqueda y carteles en calles y avenidas principales.

Mediante el banco de alimentos, la madre de dos pequeños apoyaba a grupos vulnerables de Chimalhuacán, por lo que su familia pidió que si alguien la ha visto se comunique con las autoridades.

2_67.jpg

Lee también: Con lluvia de plomazos, sicarios matan a 4 sujetos que cheleaban antes de funeral en Neza

Google News - Elgrafico

Comentarios