EN TOLUCA

Tras cateo en inmueble, atoran a 17 criminales y hallan 2 cuerpos en fosa clandestina en Edomex

Tras cateo en inmueble, atoran a 17 criminales y hallan 2 cuerpos en fosa clandestina en Edomex

Tras cateo en inmueble, atoran a 17 criminales y hallan 2 cuerpos en fosa clandestina en Edomex (Foto: Jorge Alvarado, El Gráfico)

Al día 01/10/2022 16:38 Claudia González Actualizada 16:38
 

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en el inmueble de Manuel Hinojosa, delegación de San Cristóbal Huichochitlán, concluyeron los trabajos que iniciaron ayer, luego de la detención de 17 personas, miembros de las bandas El Cerrillo y La Línea en el que realizaron cuatro excavaciones, y localizaron dos cuerpos dentro de una fosa.

Los restos de las posibles víctimas de los detenidos fueron localizados en cuatro distintos puntos del inmueble referido, tras su exhumación fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía estatal (FGJEM), donde serán identificados.

El lugar fue asegurado, al igual que los elementos criminalísticos hallados como casquillos percutidos y herramientas de trabajo. Resultado del cateo efectuado en dicho inmueble fueron exhumados los cuerpos hallados, además encontraron indicios de índole criminalístico.

Lee también: ¡Carniceros! Desmiembran a hombre y dejan sus restos incinerados en predio del Edomex

La orden de cateo para el inmueble referido, fue solicitada por el Agente del Ministerio Público como parte de una investigación derivada de la detención de 17 integrantes de dos células delictivas que operaban en el Valle de Toluca.

El predio permanece asegurado mientras se catea otro inmueble en la misma zona de los hallazgos.

Comentarios